12.3.13

PRIMAVERA LOW COST

¡Hola churris! Aunque el tiempo no está muy primaveral, ya se va acercando la estación de las flores. Y como no ya están todas las revistas y tiendas anunciándolo. Hoy os traigo las prendas que me han creado más necesidad de todo lo que he visto a precios anticrisis.

¡Hi babies! Although the weather is not very spring, is approaching the season of flowers. And how not all journals and shops are already announcing it. Today I show you the clothes that  have created more need to me, all that I have seen anti-crisis prices!
1- Asos 15'95 EUR
2- Asos 23'37 EUR
3- Topshop 18'35 EUR
4-Zara 17'95 EUR
Asos 28'25 EUR
EAT 31'90
Mango 22'90 EUR
                                               
Zara 29'95 EUR
Asos 49'35 EUR
EAT 29'90 EUR
Mango 25'99 EUR        
                                     
                                              EAT 29'35 EUR

Asos 15'95 EUR
1.Asos 27'90 EUR
2. Zara 15'99 EUR
3. EAT 17'50 EUR
4. Mango 22'90 EUR
Zara 29'95 EUR
       Ya solo me quedan 4 exámenes, a cual peor, pero bueno... dentro de nada tendremos aquí la semana santa por fin y con ello un tiempecito de relax. 
Tengo pensado hacer alguna receta para el siguiente post, espero no defraudaros.
Espero que os haya gustado y... ¡Muaks!              

I only have 4 exams, but ... almost there for Easter finally relaxing little while.
I have thought about doing a recipe for the next post, I hope you are not disappointed.
I hope you liked it and ...Muaks! 

             
  Twitter: JotaStew
   Instagram: JOTASTEW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?