Hi babies! Today I bring you something different. I'll show you the gift that I have done to my father for his birthday. As he is very sweet I decided to make something to eat, and I chose you some "pies" with his age, 47.
PROCEDIMIENTO/ PROCESS
Primero puse a descongelar las masas de hojaldre.
First thaw the masses began to puff.
Una vez descongeladas las estiré y las doblé a la mitad para cortarles la forma del 47.
Once thawed, I stretched and folded the half to cut the shape of 47.
He abierto el cuatro y lo he untado de Nocilla, poniendo cuidado en que los bordes queden sin sustancia para poder unirlo con un poco de agua.
I opened the four and I smeared Nutella, taking care that the edges are without substance to unite it with a little water.
Una vez unido he cogido un tenedor y lo he ido presionando contra los bordes para darle un toque más cuqui.
Once bound, I took a fork and I have been pressing against the edges to make it look nicer.
He hecho el mismo procedimiento con el siete, pero con tomate frito, mozzarella, queso de loncha, jamón york y orégano.
I've done the same procedure with the seven, but with tomato sauce, mozzarella, cheese slice, ham and oregano.
Con las sobras de los recortes del hojaldre he hecho mini napolitanas de jamón york y queso.
With leftover pastry cuts I have made mini neapolitan with ham and cheese.
He metido todo en el horno a 200º y tras 5-8 minutos este es el resultado. He añadido algunas bolitas para que no quedara soso y la barra del siete. RIQUÍSIMO.
I put everything in the oven at 200 after 5-8 minutes and this is the result. I added some beads to leave no bland, and the bar seven. Scrumptious!
Soy fan número uno del hojaldre, me lo comería solo, así sin más. Por eso he decidí hacer algo con tan riquísimo alimento (jajaja). No ha quedado muy de restaurante pero para ser yo estoy orgullosísima. Nos vemos en el siguiente post. ¡Muaaak!
I'm a fan number one of puff, I just eat it, just like that. So I decided to do something with such rich food (LOL). There has't been very professional but I'm very proud to be. See you in the next post. Muaaak!
















Me ha parecido una idea genial. Como ha sido para papá, te ha salido perfecto.
ResponderEliminarSi te quedaran así de bien las uñas cuando las pintas, podría decirse que Mi Carmen es toda una artista...
Un besito
Muchas gracias Titi, a ver si practico un poco más con las uñas. jajaja Muaak!
EliminarYo creo que se te dan mejor las artes culinarias que la manicura... y eso que lo practicas bastante... Muaak, muaak
Eliminar