5.5.13

MY WEEKEND AND SUNDAY STYLE.

¡Hola churris! Hoy os digo lo de siempre, que no he podido actualizar por estudios y es que ya solo me quedan 10 días para acabar el curso y un mes para selectividad!!!! Estoy agobiadísima, pero descanso un ratito para contaros mi fin de semana.
La verdad es que llevo muchísimo sin salir, muchísimo. A ver si llegan ya las vacaciones porque este año si que las necesito.
Este finde no he hecho mucho que digamos, pues he estado estudiando, comiendo y durmiendo. jajaja Aún así, el sábado fuí con mi amigo José David a jugar a los fotógrafos, quería probar su réflex nueva y yo pues me llevé la mía también. La verdad es que hizo un día precioso, aunque muchísima calor y nos llevamos por delante más de una telaraña... Hicimos fotos al paisaje y demás. Aquí os dejo algunas fotos:

Hi babies! Today I say, as usual, that I couldn't update because studies, because I only have 10 days to finish the course and one month for selectivity!! I'm very overwhelmed, but rest a while to tell you my weekend. The truth is that I have long without going out, a lot.  I need hollydays. 
This weekend I have not done much, because I've been studying, eating and sleeping. lol Still, on Saturday I went with my friend José David to play the photographers, wanted to test his new DSLR and I took mine too. It was a beautiful day, although a lot of heat and we took out more than a web ... We took pictures of the landscape and others. Here you have some pictures:







Playa interior de Orellana la Vieja, Badajoz.






Y por último os dejo el look que he llevado hoy a misa y "a las cañas" jajaja. Con colores vivos, por fin, y fresquita, que hace un calor... He hecho las fotos al llegar a casa, disfrutando de mis perritas y el ambiente de primavera. Me encanta.
And finally I showyou the look I've taken today to going to church and eat "tapas" hahaha With bright colors, finally, and chilly because it's so hot ... I made the photos when I got home, enjoying my doggies and the spring. I love it.













Trousers: Pull&Bear
Shirt: Cortefiel
Bag: Louis Vuitton
Shoes: Pilar Burgos
Watch: Galgary para El Mundo

Y eso es todo amigos, no sé cuándo volveré a actualizar así que os deseo un feliz día y una estupenda semana. ¡MUAK! Hasta pronto.
And that's all my friends, I don't know when I'll update so I wish you a happy day and a great week. MUAK! See you soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?